icon

Ginger Keyboard

9.1.00 para
Android

5.0

7

Mucho más que un simple teclado

105.5k

Puntúa esta App

+3

Ginger Keyboard es un teclado personalizado para Android, que ofrece muchas más prestaciones que la mayoría de aplicaciones similares, como un diccionario incorporado, un traductor, y hasta un diccionario de sinónimos.

Lo más importante de Ginger Keyboard, en cualquier caso, es lo bien que funciona su herramienta de predicción de la palabra siguiente. Gracias a este pequeño detalle podremos escribir mucho más rápido, y en ocasiones ni siquiera nos hará falta empezar a escribir la siguiente palabra para que e teclado nos la sugiera.

El diseño por defecto de Ginger Keyboard es sencillo y elegante, pero a nuestra disposición tendremos un buen surtido de temas diferentes con los que decorar el teclado. Incluso encontraremos una tienda desde la que comprar temas especiales.

A su elegancia y buen funcionamiento, además, Ginger Keyboard añade un completo traductor que nos permitirá traducir cualquier texto en cuestión de segundos. Tan sólo tendremos que elegir el idioma en el que está un texto, y al idioma que lo queremos traducir.

Ginger Keyboard es una aplicación de teclado completa, potente y elegante. Una de las mejores que podemos encontrar para Android sin lugar a dudas.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

X